Clases de Música para niños

Estudiar música es una de las actividades más beneficiosas para nuestros hijos porque desarrolla altas capacidades como la memoria, la concentración, el equilibrio, el ritmo y mucho más.

Si estás buscando un espacio donde tu hijo pueda aprender música, enhorabuena ya has logrado el primer paso encontrando nuestra escuela. En 7Notas  tenemos muchas opciones para tí que sin duda se adaptarán a tus necesidades.

Ofrecemos una gran variedad de clases para todas las edades. Nuestras clases se pueden iniciar desde los dos años, en esta primera etapa la música es fundamental puesto que ayuda al desarrollo del oído y del lenguaje.

Abajo te ofrecemos más información acerca de nuestras clases y cursos.

¿No sabes qué actividad se adapta mejor a tus niños?

Nosotros te asesoramos, contáctenos y le ayudaremos a escoger la actividad que mejor se adapte a su hijo o hija. Cada niño es diferente y es importante elegir una actividad o instrumento acorde a su edad y gustos.

Violin

Niños a partir de 3-4 años

Método Suzuki

Niños

Aprender a tocar el violín es muy divertido con el Método Suzuki porque su enseñanza se basa en el aprendizaje a través del juego y la imitación. Se trata de un exitoso método de estimulación instrumental temprana basado en el aprendizaje de la lengua materna. Padres y niños aprenden juntos. Toda una experiencia que no te querrás perder.

Música y Movimiento

Niños a partir de 2-3 años

Iniciación musical / Clases de grupo

Niños

En Música y Movimiento, los más pequeños descubrirán el fascinante mundo de la música a través de juegos, canciones, audiciones y pequeños bailes que contribuirán al desarrollo creativo del niño. Disfrutarán aprendiendo conceptos básicos como el pulso, el ritmo, características del sonido, conocerán las distintas familias de instrumentos y formarán parte de una orquesta de pequeña percusión.

Music Mind Games

Niños a partir de 4-5 años

Iniciación al lenguaje musical / Clases de grupo

Niños

Es un método muy divertido para aprender lenguaje musical. A lo largo de este curso se alimenta la curiosidad por aprender a través del juego, los niños aprenden a leer sin apenas darse cuenta. Las clases de Music Mind Games se basan en materiales muy divertidos y llamativos, gran variedad de juegos, una enseñanza muy secuenciada e innovadora.

Piano

Niños a partir de 6 años

Clases individuales

Niños

Aprender a tocar el piano es muy divertido gracias a un repertorio atractivo y a una enseñanza basada en un aprendizaje natural a través del juego. Paso a paso disfrutarás de los beneficios que adquirirás tocando este instrumento de 88 teclas, algunos de ellos son la memoria, la concentración, el oído y la escucha.

Guitarra

Niños a partir de 6 años

Clases individuales

Niños

Aprende a tocar la guitarra, uno de los instrumentos más populares de nuestro país. Disfrutarás aprendiendo gracias a nuestra metodología diseñada para los más pequeños. Descubrirás la habilidad de tus niños desde el primer día.

Descubre el talento de tus niños

Contáctenos Hoy mismo

    review rating 5  Me encanta. Es muy buena, llevo tres años y realmente me siento a gusto con el trato que recibo y la forma que tienen de dar las clases, aprendo muchísimo y me anima a seguir tocando. La recomiendo.

    thumb María Serna Jiménez
    1/20/2018
Desarrolla el talento de tus hijos

Empieza hoy