Testimonios
Casa

Testimonios

Cómo lo viven nuestros alumnos

Éstas son algunas de sus experiencias

    review rating 5  Escuela de música muy recomendable desde edades muy tempranas... mi hija empezó violín con 3 años y está encantada de ir gracias a la paciencia y el modo tan dinámico de dar las clases.

    thumb Fer garrote
    12/02/2018

    review rating 5  Muy, muy recomendable, trato muy atento y personalizado a la vez que profesional, con recursos pedagógicos y técnicos creativos para estusiasmar a cualquier edad y nivel. Las niñas van super entusiasmadas a cada clase son un premio para ellas.

    thumb Daniel López G.
    2/02/2018

    review rating 5  Me parece que es una escuela de música que se sale de lo común por su original método de aprendizaje que hace que nuestros hijos disfruten cada vez que van a las clases. Yo resaltaría también la simpatía y el trato cercano de la profesora que hace que los niños se sientan a gusto con ella a la vez que van aprendiendo a través del juego. Totalmente recomendable!

    thumb Paloma Portillo
    12/02/2018

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Lo que nos diferencia

Calidad y compromiso

Ofrecemos una formación musical integral. Una educación basada en valores: respeto,compañerismo y constancia.

Grandes profesionales

Contamos con un profesorado con una gran experiencia profesional y una gran calidad humana.

Variedad de cursos

Contamos con una selección de los instrumentos más populares. Además ofrecemos clases colectivas e individuales en casi todas las especialidades . Tenemos modalidad de adultos en todas las especialidades.

Participación familiar

Sabemos lo importante que es el apoyo familiar, por ello nuestras aulas están siempre abierta a la participación de los padres.

CONTACT US

Contacta con nosotros

Para cualquier consulta o duda no dudes en llamarnos o escribirnos.

Oficina

868 480 084