Home

Testimonios

Testimonios

Cómo lo viven nuestros alumnos

Éstas son algunas de sus experiencias

    5 star review  Esta Academia le reabrió el amor por la música primeramente a mi hijo y después a mi hija. Estaban desencantados y cansados tras varios años en otra Academia repitiendo la misma rutina. Y conocer a María y a Yaiza les supuso un golpe de aire fresco , innovador y muy ameno. Así que ya va para dos años y esperamos continuar con sus maravillosas clases.

    thumb SIDOREN LORENTE
    1/18/2021

    5 star review  Mi hija va a clases aquí y estamos muy contentas con las clases y la profesora es encantadora. Su estilo de enseñanza hace que mi hija disfrute a la misma vez que aprende. Después de pocas clases me sorprendí cuanta había aprendido y con tanta rapidez. Recomiendo 7 Notas a los padres que quieren dar una buena introducción al mundo de música a sus hijos.

    thumb Dorothy holland
    1/20/2021

    5 star review  Voy muy motivada a las clases de piano. El ambiente que aprecio mientras espero a entrar, es acogedor, divertido, didáctico. Sin duda cumple mis expectativas con creces. Respecto a las profesoras, valoro su empatía, paciencia, amabilidad, didáctica, y sobre todo la capacidad de transmitir su pasión por la música. GRACIAS.

    thumb Ma Belen Raigal
    1/16/2021

Video Testimonios

Testimonios de nuestras familias

Testimonio de nuestros alumnos

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Lo que nos diferencia

Calidad y compromiso

Ofrecemos una formación musical integral. Una educación basada en valores: respeto,compañerismo y constancia.

Grandes profesionales

Contamos con un profesorado con una gran experiencia profesional y una gran calidad humana.

Variedad de cursos

Contamos con una selección de los instrumentos más populares. Además ofrecemos clases colectivas e individuales en casi todas las especialidades . Tenemos modalidad de adultos en todas las especialidades.

Participación familiar

Sabemos lo importante que es el apoyo familiar, por ello nuestras aulas están siempre abierta a la participación de los padres.

CONTACT US

Contacta con nosotros

Para cualquier consulta o duda no dudes en llamarnos o escribirnos.

Oficina

868 480 084


    Open chat