Clases de Música para Adultos

La música está al servicio de todos sin importar la edad, por eso nuestra oferta educativa también contempla la formación musical para adultos. Nunca es ni demasiado pronto ni demasiado tarde para aprender Música.

Si a pesar de que sabes que no tienes tiempo para nada, sigues teniendo la ilusión de aprender música y tocar tus canciones favoritas en tus ratos libres. Si a pesar de los pros y los contras de empezar tus clases de música estás leyendo esta página, queremos darte la enhorabuena, porque ya has logrado el primer paso encontrando nuestra escuela.

En 7Notas  tenemos un espacio para tí donde encontrarás diversas opciones que esperamos se adapten a tus necesidades.

Abajo te ofrecemos más información acerca de nuestras clases y cursos.

¡Nunca es tarde para aprender a tocar un instrumento!

Todos oímos a gente diciendo que es demasiado mayor para aprender a tocar un instrumento pero que le hubiera gustado saber tocar uno.

 

En 7Notas te desmentimos la afirmación de que por ser mayor no puedes aprender a tocar.Puedes aprender a tocar el instrumento que quieras a cualquier edad y seguirás obteniendo beneficios como reducir el estrés, estimular la memoria y la concentración .

 

Nos adaptamos a tu horario, no importa cuantas horas trabajes ni el poco tiempo que tengas para estudiar en casa, puedes aprender a tocar tu instrumento favorito tal y como siempre has soñado.

Violin

Adultos y Adolescentes

Método Suzuki

Adultos

Esta metodología está tan bien diseñada que funciona con alumnos de cualquier edad. Disfruta de una enseñanza gradual con la cual obtendrás una gran base técnica que te permita tocar tu música favorita. El ritmo lo marcas tú.

Piano

Adultos y Adolescentes

Clases individuales

Adultos

Aprender a tocar el piano será muy divertido gracias a un repertorio atractivo y a una enseñanza muy bien secuenciada en pequeños pasos. Poco a poco adquirirás las destrezas como pianista que siempre habías soñado.

Guitarra

Adultos y Adolescentes

Clases individuales

Adultos

Disfruta aprendiendo a tocar la guitarra como siempre has querido con una enseñanza que respeta tu ritmo, sin estrés. En poco tiempo disfrutarás de conocer el instrumento y hacerte con el repertorio que siempre has soñado tocar.

Descubre el músico que vive en tí

Contáctenos Hoy mismo

    review rating 5  Me encantan las clases, son muy interesantes y aprendo mucho. Ninguna clase es igual y hay mucha variedad. Me ayudan mucho y me suben la autoestima. Me gustan mucho. Te enseñan a ver el instrumento y la música de manera alternativa, divertida y con juegos que te hacen aprender y afianzar más la técnica y la práctica.

    thumb rita oliva iranzo
    11/28/2018
Desarrolla el talento de tus hijos

Empieza hoy