Ante la situación actual de la pandemia nuestra prioridad es ofrecer un entorno seguro a profesores y alumnos. Un lugar donde poder disfrutar ejerciendo nuestra labor educativa, un entorno donde nuestros estudiantes prosigan con su formación musical de manera segura.
Para ello trabajamos día a día cumpliendo y actualizando constantemente los protocolos de prevención propuestos por sanidad ante la actual pandemia del Covid-19 que tanto nos afecta a todos.
Nuestra metodología está diseñada para atender personalmente a nuestros alumnos por lo que nuestra ratio de alumnos por aula es mínima, garantizamos a nuestros alumnos y sus familias que las distancias de seguridad se cumplen en nuestras aulas.
En la actualidad, dichas medidas incluyen las siguientes actuaciones:
- Uso obligatorio de mascarilla.
- Higiene de manos con hidrogel
- Distancia de seguridad (1,5 m)
- Limpieza y ventilación del aula.
La prevención es un elemento importantísimo para protegernos mutuamente. Es tarea de todos respetarlas y seguir las normas de este protocolo. Por ello no se deberá acudir al centro cuando el alumno presente fiebre o síntomas, o si han estado en contacto con alguna persona afectada que haya dado positivo. No se tolerarán comportamientos que puedan deteriorar la seguridad del resto de usuarios.
La unión hace la fuerza y juntos somos más fuertes.