Clases de Guitarra para niños

No solo aprenderás a tocar la guitarra, desarrollarás todo tu potencial porque estimularás la memoria, la concentración, el oído, la coordinación y muchas capacidades más.

Aprenderás a tocar la guitarra de una forma divertida y ágil. Nuestra enseñanza está diseñada para aprender a través del juego con un repertorio divertido y ameno. Teniendo siempre presente las necesidades individuales de cada uno de nuestros estudiantes.

Nuestro curso de guitarra está disponible para niños a partir de los 6 años.

A lo largo de este curso se desarrollarán las destrezas necesarias para interpretar este popular instrumento.

El aprendizaje de un instrumento a estas edades proporciona a nuestros estudiantes una mayor naturalidad y fluidez en la interpretación en un futuro.

Sobre nosotros

Nuestra apuesta por el Método Suzuki nació de nuestra pasión por la enseñanza y de la búsqueda por innovar y mejorar nuestra oferta pedagógica, pero sobre todo como respuesta a nuestra vocación como músicos y docentes.

Nuestro objetivo es transmitir a nuestras familias el amor por la música, creando un espacio donde disfruten aprendiendo. Por ello hacemos de nuestra enseñanza una experiencia emocionante, porque sabemos que aquello que se aprende con emoción nunca se olvida.

Nuestro equipo

Para llevar a cabo nuestro objetivo contamos con la ayuda de nuestro equipo. Un profesorado titulado y federado por la European Suzuki Association que disfruta enseñando y transmitiendo a sus alumnos el gusto por aprender. Un equipo con gran experiencia, innovador y con gran capacidad de trabajo en equipo. Ofrecemos así una excelente calidad profesional.

Donde encontrarnos

7 Notas Murcia se encuentra situado muy cerca del centro de Murcia, entre el Campus de Espinardo y la urbanización Los Rectores, junto a Pony Club de Terra Natura. Con salida directa desde la autovía Cartagena-Alicante, y con llegada del tranvía hasta la entrada del centro.

Nuestras enseñanza cuida de crear un ambiente donde se facilite un aprendizaje natural entorno al juego, la imitación y la repetición.

Ofrecer una enseñanza paso a paso que se adapte a cada uno de nuestros estudiantes cuidando el aspecto emocional, incrementando así la confianza en el instrumento. Cada niño tiene su propia evolución y respetamos su ritmo de aprendizaje individual.

A través de la guitarra fomentamos una educación en valores, como el respeto, el compañerismo, la autoestima, la superación personal y el trabajo en equipo.

Descubre cómo la música puede ayudar a tus niños

01. Desarrollo cerebral

Saca a tu hijo del mundo digital y dale la posibilidad en el mundo real de desarrollar capacidades que le acompañarán para el resto de su vida. Nuestro cerebro mejora y desarrolla nuevas conexiones neuronales cuando aprendemos música.

02. Concentración

En un mundo lleno de distracciones, donde los niños tienen dificultades para concentrarse en una sola cosa, la música puede ser la mejor manera para ayudarles a resolver problemas, organizarse y planificar nuevas metas y objetivos.

03. Reduce el estrés

La música reduce el estrés en niños y adulto. Está directamente relacionada con la gestión de los emociones. Debería de ser una actividad diaria para todos.

Beneficios de tocar la Guitarra

A través del aprendizaje de la guitarra adquirirás la habilidad de tocar el instrumento y te beneficiarás de otras capacidades a nivel intelectual, físico, artístico y personal.

Al tocar un instrumento nuestro cuerpo tiene que aprender y mecanizar movimientos nuevos y a su vez desarrollar una coordinación que le permita hacer diferentes acciones simultáneas. Por lo que la atención se agudiza muchísimo, mejorando así el rendimiento académico en general.

Esta capacidad no sólo se desarrolla como una destreza que te permite recordar una pieza. Sino que se desarrolla en sí misma, desarrollando a la vez distintos tipos de memoria: auditiva, sensitiva y visual

El oído interno se agudiza facilitando el aprendizaje de otros idiomas.

A través de la escucha se adquiere la memoria y la capacidad para corregir errores como la afinación. Es un elemento importantísimo a la hora de ayudar a los niños a ser más autónomos.

Mejora el desarrollo de la inteligencia espacial, el equilibrio, el sentido del ritmo y la coordinación ojo-mano.

Desarrollo de la psicomotricidad fina y gruesa. Se adquiere una mayor independencia de los dedos, fortaleciendo la musculatura de las articulaciones de las falanges.

Se alimenta la paciencia y la confianza en uno mismo a través de un proceso en el que continuamente superamos pequeños retos.

La música ayuda a canalizar y expresar sentimientos mejorando el aspecto emocional del niño. Dicen que es el lenguaje del alma, porque a través de ella podemos expresar aquello que no se puede con palabras.

Aprende a tocar la

Guitarra

    review rating 5  Mi hija disfruta con la música y con el momento y gracias al método suzuki y a la profe que es encantadora. A la vez yo comparto un momento único y maravilloso con ella😍

    thumb Pluma 15
    11/28/2018
Desarrolla el talento de tus hijos

Empieza hoy